SHIFT 10.10.11 Español

SHIFT 10.10.11
Creando una Onda de Pensamiento Positivo
SHIFT 10.10.11 es la culminación de siete años de gran esfuerzo por voluntarios en todo el mundo para ayudar a difundir una conciencia compartida, que valora la vida humana y sustituye el interés propio por el reconocimiento y el respeto del bienestar de la sociedad global y nuestro medio ambiente.

El 10.10.11, la séptima ONDA DE PENSAMIENTO POSITIVO de SHIFT será lanzada por gente de todo el mundo, tratando de evocar un cambio positivo en la mentalidad humana a través del pensamiento y una intención enfocada, un poder que sustenta la vida de todo ser vivo. Esta ONDA será iniciada por un pequeño grupo de voluntarios del SHIFT en una meseta virgen de los glaciares del Himalaya, y sucesivamente uniendo participantes de todo el mundo desde sus particulares ubicaciones.

¿Qué es una onda de pensamiento positivo?
La teoría nos muestra que el mundo existe en un estado de interconectividad, que cada molécula de todo está ligado el uno al otro, ya sea seres humanos, plantas, objetos inanimados o animados. Es esta conexión que hace que nuestros pensamientos, vibraciones y energía irradian y afecten el mundo que nos rodea. Mediante la emisión de energía positiva y la proyección de pensamientos positivos, podemos ayudar a que cambien las circunstancias que convencionalmente se crean estar fuera de nuestro alcance.

Cada pensamiento existe en forma de energía, que pasa a través de vibración de molécula a molécula, hasta que gradualmente se extiende a lo largo de una red universal de materia en el que existimos. Nuestros pensamientos influyen en todo.

El mundo que conocemos y nos rodea está claramente en un estado de decadencia, empezando por los disturbios y graves violaciones de los derechos humanos seguido por el debilitamiento de la economía global, desastres naturales y los daños al medio ambiente. En la Teoría lo que ocurre en lugares lejanos nos afecta sea donde sea que nos encontremos, y lo que hagamos nosotros afecta a todo lo demás.
Cada vez que una persona emite un pensamiento positivo, se traduce en energía positiva que invierte la energía negativa. Por lo tanto, tenemos el poder de cambiar nuestro estado de decadencia si juntos creamos una onda de pensamiento positivo llena de posibilidades.

El Enfoque de tu Pensamiento
Enfoca tan a menudo como te sea posible en un pensamiento “clave” que hemos propuesto (la idea de la semilla que se expande con el enfoque);
“Yo abrazo la positividad – Juntos hacemos posible la excelencia humana”.

Después planta esta semilla entre tus amigos y seres queridos. Cada vez que veas o escuches alguna injusticia, violencia, opresiones, etc., repite este pensamiento para poder neutralizar el consiguiente temor y la negatividad. El poder colectivo de este pensamiento es el catalizador que todos necesitamos para un cambio positivo en nuestro mundo.
MANERAS DE CONTRIBUIR
ÚNETE A ONDA
DONA-UN-PENSAMIENTO
Enfoca en tu pensamiento tan a menudo que te sea posible
haga clic en www.thinkshift.org/donate-a-thought http://www.thinkshift.org/donate-a-thought dona-un-pensamiento y mira como la “Onda” crece.

PROPAGACIÓN DE LA CONCIENCIA:
Enviar este e-mail a tantas personas y organizaciones que puedas
Publicar esto en tu estado de Facebook
Invitar a los de tu entorno a unirse a “10/10/11 – Onda de pensamiento positivo”

——————————————————————————–

CONSTRUIR LA”ONDA”- REGISTRAR TU PARTICIPACIÓN

La onda de pensamiento de 48 horas: La onda se iniciará en el Everest, el 8 de octubre de 2011 y se extiende 48 horas hasta el 10 de octubre de 2011.
Durante estas 48 horas concéntrate en el pensamiento “clave” tantas veces que te sea posible y trata de notar esta poderosa onda de pensamiento que atraviesa el mundo. Cuantos más seamos, más fuerte es la onda del pensamiento.
SOLO – Interiorizar el pensamiento “clave” mediante la repetición y compartirlo con los demás
GRUPO – organizar una caminata SHIFT y/o sesión de meditación; os enviaremos el material que necesiten. Por favor registra tu evento en: http://www.shift10.10.11.eventbrite.com para que otros puedan unirse.
SEA CREATIVO: Enciende una vela, siéntate en un parque en contacto con la naturaleza, toca un instrumento, lee un poema que te gusta, escucha el viento o las olas del mar o cualquiera de las cosas que te vienen a la mente, manteniendo pensamientos positivos en la mente. Tus pensamientos y las intenciones ayudarán a crear el cambio.
VIVE LA OLEADA
Durante La onda de pensamiento de 48 horas: concéntrate en el pensamiento “clave” tantas veces que te sea posible y trata de notar esta poderosa oleada que atraviesa el mundo. Cuantos más seamos, más fuerte es la onda del pensamiento.

——————————————————————————–
APOYO A LA “ONDA”

PATROCINADOR VOLUNTARIO: Para caminar y meditar en tu nombre, contamos con 5 voluntarios en lista de espera para una ayuda financiera.
Por favor escribe a karimadahya@gmail.com para contribuir.

——————————————————————————–

La Meditación SHIFT 10.10.11 – ‘Abraza la positividad’
se cargarán en los siguientes sitios:
http://www.youtube.com/users/amyndahyamentor – subscríbete a notificaciones
http://www.thinkshift.org/shift-10-10-11-meditation – ver el sitio web
www.empoweredlivingfoundation.org/shift 10.10.11 – ver el sitio web

Te invitamos a subscribirte al boletín de noticias SHIFT 10.10.11 de una de las siguientes maneras:
1. Escribir a info@empoweredlivingfoundation.com y subscríbete en el tema
2. Subscríbete al canal de video en http://www.youtube.com/users/amyndahyamentor

shiftc

“Yo abrazo la positividad – Juntos hacemos posible la excelencia”